¿Tú te crees que esto es normal?

LEE TODO ANTES DE BAJAR A VER LA CONTINUACIÓN

A raíz del post que puse hace una semana sobre Pinchín (por cierto que Gon y yo estamos muy agradecidos por las muestras de cariño) surgió un cruce de emails con mi amiga Yrene que a mi entender no tienen desperdicio. El post de hoy podría decirse que lo han hecho Yrene y su jefa.

Yrene:
Acabo de leer tu historia de Pichín y me he dicho: voy a mandarle una foto de la planta de mi jefa, la cual cuida y riega todos los días como si fuera su hija… es una planta de estas que cuelgan hacia abajo en plan catarata, una catarata verde y frondosa…





















La foto llevaba por nombre increibleperocierto

Yo:
Jajajaja, esta foto se merece un post en mi blog. Me das permiso para subirla?? Hoy estoy en Barcelona pero de mañana no pasa, jajaja.

Yrene:
Claro! Tiene dos plantas, esa y un hierbajo en un vaso de agua, no sé cual es más cutre, posiblemente la que te he mandado.
El jueves Jazzman, no?

Yo:
Sí, el jueves jazzman!!
Mándame foto del vaso también!!! Jaja, yo me parto! :)

Yrene:
Jaja, ahí te mando dos. Menos mal q mi jefa no está hoy por la tarde, Manuel el comercial me está mirando raro…


Tú crees q esto es normal??, pues ahí la tienes todos los días regando y cambiando el agua del vaso como si tuviese dos reliquias, mu fuerte. Lo raro es q sigan de color verde, yo creo q el hierbajo lo cambia cada semana, debe de arrancarlos de camino al curro.

Pues no, no lo veo normal, la verdad. Pobres plantas. Espero que Pinchín no llegue nunca a tener ese aspecto.

En fin, espero que os haya gustado este post especial (en el que habéis descubierto dos cosas: una que hemos quedado en el Jazzman hoy así que si alguien se quiere pasar ya sabe que se encontrará a alguien conocido; y dos que yo también sé hablar con jajas y emoticonos en mi vida diaria.) Yo, os aseguro que me reí a carcajadas cuando vi la primera foto y por eso la he puesto más abajo, para crear expectación. ¡Me parece genial!

Comentarios

Crazy Cat Nunu ha dicho que…
XDDDD Me parto, en serio... qué tristeza de planta... La primera sobre todo, aunque la segunda se debe estar ahogando con tanta agua...

Yo sé que no tengo mano para las plantas, se me mueren todas... tuve una maceta de margaritas y les entró pulgón... aunque tuve un cactus que mi madre asesinó vilmente... se había mudado de maceta y ella, creyendo que no era así, lo separó de la segunda maceta. Este cactus, que quería ver mundo, pobrecito.

Espero que Pinchín esté mejor, aunque te aseguro qeu le queda muy lejos lo de la planta esta que nos enseñas hoy.

¡Besines!
Narayani ha dicho que…
Sí Lady Boheme, es cierto. ¡qué tristeza de planta! jajaja.

Por suerte Pinchín no tiene nada que ver con la planta que os he enseñado hoy. Tiene un aspecto bastante más saludable :-p

Besos!
Anónimo ha dicho que…
jijijiji,,, a mí me daría vergüenza tener esos hierbajos "decorando" la oficina! La verdad es que los pobres no tienen la culpa de ser tan feos y chuchurrios.. Pa mí que Yre tiene razón y su jefa los va cambiando toda la semana...

Besos
Narayani ha dicho que…
Pues sí peque, son una vergüenza para la flora mundial... pero ellas no tienen la culpa. Pobriñas. Estoy por amadrinarlas y cuidar yo de ellas a ver si levantan cabeza...

Besos!!
Jose ha dicho que…
Uf, si levantan cabeza igual en plan planta zombi XD. Yo el otro día (justo el que publicaste lo de pinchin) desistí del cactus de mi antigua compañera de piso, siempre se me olvidaba regarlo y ya tenía un color muy mustio. Si lo sé te lo envió por SEUR ;).
Narayani ha dicho que…
Haberlo mandado. Pinchín está el pobre que no levanta cabeza y esta mañana he tenido que atarle. Mañana subiré una foto para que lo veáis. Da penita verlo :-(

Besos!!