Egipto Mágico y lavado de cara del blog

Es posible que el viaje a Egipto y pensar en todo lo que quiero escribir sobre lo que he visto y vivido en una semana me haya hecho ponerme las pilas con el blog que tan abandonado tenía últimamente. Llevaba tiempo queriendo cambiar el aspecto del blog y hacerlo un poco más atractivo para la gente que pasáis por aquí a leerlo, pero nunca me decidía a hacerlo sobre todo por miedo a perder ciertas cosas que perdí cuando hice el cambio en el blog que tengo de libros. No quería que me ocurriera lo mismo con éste. El caso es que hoy me he liado la manta a la cabeza y me he puesto manos a la obra. ¡¡Ahora sólo espero que os guste!!

Egipto mágico es el nombre del paquete turístico que cogimos para conocer Egipto y lo cierto es que mágico es una palabra que lo describe bastante bien.

Llevábamos mucho tiempo hablando de hacer un viaje a Egipto pero nadie parecía decirlo demasiado en serio. Todos teníamos claro cuándo hacerlo, pero el tiempo empezó a echarse encima y no se había decidido nada por lo que todos, en nuestro interior, pensamos que ya no se haría el viaje este año. La verdad es que todos hicimos bastantes malabares con nuestros días de vacaciones para poder coincidir y finalmente conseguimos cerrar la fecha del 12 al 19 de noviembre.

He de reconocer que el hecho de llevar gran parte del viaje organizado hizo que no mirase absolutamente nada antes de salir de Madrid sobre lo que iba a ver en Egipto. Y ya que me estoy sincerando es justo decir también que una vez allí tampoco he mirado gran cosa y me he dejado llevar por mis amigos de un lado a otro. Eso sí, no se me ha ocurrido quejarme en ningún momento de las decisiones tomadas. Bueno, a lo que voy que ya empiezo a irme por las ramas. No habíamos organizado nada del viaje y aún así creo que no ha podido salir mejor de lo que ha salido.

Mi idea cuando escribí el último post antes de las vacaciones era contar a la vuelta todo sobre el viaje en un solo post, pero el primer día me dí cuenta de que no sería posible hacerlo de una sola vez así que me he decidido a hacerlo a post por día. Es lo menos que se merece un viaje como este.
Os dejo con unas fotos elegidas al azar de mi cámara que espero que os sirvan para abrir boca porque os espera una buena tanda de lectura sobre Egipto.

Comentarios

Jevy ha dicho que…
Vaya! no tenía yo bastante con pekin express que ahora me engancho a tus post diarios egipcios!! jejej
Narayani ha dicho que…
Lo cierto es que en algún momento nos hemos sentido un poco Pekín Express también nosotros, jeje. Te recomiendo el viaje. Es impresionante!!